ados wtfff Venezuela, el país de los nombres más curiosos

Soy un chico informado y leo el diario (La Tercera, edición de hoy), gracias a ello encontré un artículo muy curioso. El título es “Chávez (el dictador Pinochet presidente de Venezuela) recibe críticas por querer limitar a 100 los nombres para niños”. Me llamó la atención y lo leí.

Lo que sucede, es que al parecer en Venezuela los nombres extraños abundan y eso molestaba un poco al presidente.

Algunos resaltan, por ejemplo en el registro electoral figuran 60 personas llamadas Hitler, incluyendo a uno que se llama Hitler Adonys; hay 10 Superman González, de los cuales la mayoría se encuentran en el estado de Zulia (estado donde es común ver nombres de superhéroes); hay 8 Hochiminh, como una suerte de homenaje al líder vietnamita Ho Chi Minh.

Otros nombres extraños son: Tutankamen del Sol, Yesaidú, Noysí, Nixon, Max Donald, Teléfono, Eisenhower, Air Jordan, Maiparner, Maikel Jackson, Apolo Tres, Maolenin, Kennedy y Makgiber.

También están las mezclas de nombres como Yolimar (Yolanda + Mario) o Raftina (Rafael + Robertina).

República Dominicana también dice presente

Otro país que no se queda atrás en esto de los nombres es República Dominicana, donde hay nombres como Expreso, Meningitis, Válvula y Etcétera (como nombre). También hay otros excesivamente religiosos, como por ejemplo: Beata, Pura Inmaculada, Pura Virgen, Virgen Librada y Santa Iluminada.

Este post fue escrito por mi e inspirado por un artículo del diario La Tercera del 7 de Septiembre. Saludos a los lectores de estos países, son muy originales emoticon tongue Venezuela, el país de los nombres más curiosos .

pixel Venezuela, el país de los nombres más curiosos


Compártelo con los demás

Comentarios (88)[+] Deja el tuyo

ffuentes 7.09.2007

que me rei con este post.

¿Cómo serán los pases de lista en los colegios?

Pero como se puede llamar Teléfono (o etcétera) una persona. No tiene perdón de Dios!!!!

Jojojo

Que buena idea la del dictador presidente Chávez

Pancho 10.09.2007

Jajaja
Eso es muy cierto.
Yo tengo 3 amistades que vienen de venezuela. Sus nombres son Kristy, Sasha y Ayax
xD

eliecer 18.09.2007

los venezolanos en verdad que son muy creativos a la hora de colocar nombres; pobres los hijos de estos, seguiran los air jordan o los telefonos bueno chavez sabra lo que hace

Dogguie 1.10.2007

Pero qué barbaridad!
:D jajajaja me rio mucho… D jaja
Pura Virgen D

Dubraska 8.11.2007

Bueno bueno… Aqui una venezolana reportandose, como verán mi nombre no es nada extraño (bueno a mi no me parece), y hay mucho de cierto en esto de los nombres extraños yo tengo un primo que se llama Jackocson, he escuchado de nombres como Glisenda, Miroslaba, Oriana (mezcla de Orlando y Ana), tenia una amiga hace tiempo que se llamaba Grace Kelly.. jeje esto es algo muy normal en nuestro país y de verdad hay personas que lo llevan al extremo aunque jamas!! he conocido a nadie llamado superman D , y no estoy de acuerdo con esta ley porque todo el mundo tiene derecho a ponerle el nombre que quiera a su hijo eso sí deberían existir ciertas restricciones. Saludos inmensos!!

jacintaybeatriz 5.12.2007

antes tambien tenian esos nombres raros…estanislao, sinforoso, petronila, jacinta, eustaquio, saturnino, radames, regusta, gumercindo, wenseslao, mundo, enriqueta, tomasa, marcelino, dulcinea..y muchos mas. grin ya eso de apolo tres y max donald is just crazy!!!!

Hector Bohorquez 26.02.2008

te adjunto unos nuevos desde ecuador: alkaseltser, wirpool, barcelona, emelec, jesusa, smitangueson,marteslindo, kornfleik, espidi. ahh, adems en la region en que vivo, Manabi, Ecuador, hay sitios con nombres muuuuy especiales: punta de hueso, el placer del culo, el hueco, el burro.

espero que sirva de algo esto para no repetir errores

Hector OLEGARIO Bohorquez

gloria santaeulalia 26.03.2008

soy pepito gonkalas un maricon

marina 26.03.2008

jajja que bueno que es esto …. pero deverias buscar algunos mas ehh ^^ es que si no ya no tine much gracia.. pero bueno me a gustado mucho ehh muac un beo a todos o que leean este mensaje !!! -p ^_^ grin cool XD -) (6)

marina 26.03.2008

(6)

sok una puta sunurmal i eske estik super emrenyada amb la carla i la laura son unes putes sunurmals11!!!!!!!!!!!!!!!!!!

marta 26.03.2008

RAKEL PUTA MARICA
PERO EN EL FONS ENS ESTIMEM XURRI

^_^ grin ( XD -) arrow ? ! (6) -p hola^^ esos nombres son un mierda, como c les ocurre poner eso nombres a esas pobres personas, ja ja ja (6) -p -) arrow

Rixio 1.07.2008

Bueno, creo que esto de los nombres es muy complicado, señores cada quien sabe lo que hace no?, tendríamos que criticar a todas las generaciones pasadas y de todas las distintas razas por la utilización de algunos nombres que no entendemos; aquí lo que veo mal, es que se intente prohibir lo que realmente es un gusto para ti ! eso esta verdaderamente mal !!, es tu gusto, tu forma de pensar la que prohíben, no sean ignorantes amigos, por cierto mi nena nace en 10 días y su futuro nombre será “siunely”, no se que signifique y es lo que menos me importa, !!Se habla de gustos!!…

“haaaa… y las malas palabras solo reflejan la inseguridad de las personas he… ojo”

raimar 16.07.2008

les cuento que soy de venezuela y si aqui hay nombres raros de combinaciones de padre y madre por ejemplo mi papa se llama raimond y mi mama marialis y yo como combinacion me toco raimar pero eso de que hay gente que se llama telefono superman o cosas es totalmente falso

Nombrejuleyma 23.08.2008

hola

Oriana 25.08.2008

Dubraska, déjame decirte que yo me llamo Oriana.. y el nombre se inventó de una alguna pareja bizarra de Orlando y Mariana, el nombre existe desde hace miles de años.. a mi en especial me lo pusieron por la escritora Oriana Fallaci, que no es para nada venezolana ) y si, soy venezolana.. pero créeme que mi nombre no es lo más extraño que puedas conseguir aqui.. por ejemplo, tengo una amiga (y oye, si lee esto me mata) que se llama Lusacareli.. Lu por su mamá Ludivi, Sa por su hermana Sailé, Car por su hermana Carmen y Eli por su papá Elias.. ahora ESO es un nombre rebuscado.. y como ese, hay millones más.. el papá de de una amiga se llama Dogma, el papá de otro amigo se llama Dírimo y así sucesivamente.. si, en venezuela somos raros.

Gaby 13.09.2008

Yo nunca he escuchado esos nombres y soy venezolano. hay una variedad de mezclas, las mas populares son los nombres que tienden a ser gringos y aca causan confusion por ejemplo: Yeison o Jeison, Maikel, Wilkerman o Guilquerman, Yanexy o Yanethsy,Yisleidy, Yasuri, Yubiribitzaida, Darnayis, Yeikel, Dileydi, Yuscata, Yuleixy, Yetzibel, Brayan o Brian,etc. muchos de estos son usados por gente de clase baja. Lo mas raro que he visto (no lo he escuchado) es Imre, ni idea como se pronuncia la r como ere o como erre, y no se si es mujer u hombre.

splinter 7.10.2008

el mas raro este

ITNER WALLTHER ESNAYDER NOVA CASTELLANOS.

Q OPINANA AA

Roger 1.11.2008

Hola…. yo he sido siempr un interesado en el estudio de los nombres. En venezuela hay patrones eveidentes para cualquiere que viva y conviva con venezolanos. Me gustaria saber donde puedo encontrar data accesible para poder realizar el estudio. No pretende abarcar tanto con el reseñado por Freakonomics, peor si lago que pueda ser d einteres.

Si alguna persona sabe donde puedo obtner esta data (si es en excel, acces o texto) favor enviarla a roger_romerot@hotmail.com y me comprometo a darle los resultados preliminares antes de ser publicados.

YESAIDÚ 12.04.2009

que pena yo me llamo yesaidu y me siento muy deshonrada ( ( y ustdedes riendose y no saben como la gente se burla de mi en el berrio (

Super man?
Confiro que extraño pero mi papá me colocó esta belleza de nombre ¿Qué les parece?

xD

Saludos.

Auristela 4.10.2009

holaa jiji soy mexicana y
tengo un lindo nombre
jajajaj xD bye

geminix07 21.11.2009

Rep. Dom. Dice presente, aqui hay una lista con los nombres mas raros organizados por categorias: http://israelvalenzuela.com/2008/03/31/572/

Son todos nombres reales, incluso conozco a la que se llama Virus Margarita

yoshi 26.11.2009

Muy cierto en Ecuador (especialmente en Manabí) hay toda suerte de nombres extraños…cito dos que son los que más me sorprenden:
circuncisión perfecta, semen de los dioses (aclaro que son reales y están dentro del registro civil….
tambien hay querido ecuador y cemento rocafuerte ) WTH

lara 14.01.2010

MENINGITIS?? porque no le ponía “embarazo no deseado” también?

El más raro que he visto en mi vida es: Jupiter God Beatle Lucifer Gonzalez

Anny 13.02.2010

si claro q existn nombres raros aqui en Vzla pro xq alguien tiene q vnir a dcirnos cm l vamos a llamar a nuestros hijos si bien Yuleisi s raro Ramomona o Petra y Sinforoso son nombres q nunk debieron inventarse imaginenc Juana Bartola… y asi podria seguir, pro tampoco stoy d acuerdo con esos nombres d ciencia ficcion q le ponen a las pobres creaturas q bienen a cagarla xq no se l pued dcir d otra manera

Juana Maria 7.03.2010

Soy de venezuela y me llamo Juana María me encanta mi nombre, lo llevó con mucho orgullo ya que el primero corresponde a mi abuela paterna la cual fué una gran mujer y el segundo a mi abuela materna, la cual aun vive y tiene 94 años. Lo mas extraño que me pasa con mi nombre es que muchas veces las personas no creen que me llame así porque se imaginan a una mujer mayor y muy fea. jajaja pero no es así.

ROSANNY LOPEZ 11.03.2010

holaaa… soy muy Venezolana, me entere de que somos un pais muy versatil, y mas con los nombres, la mayoria son combinaciones, tego una prima politica la cual su nombre es ceryola, su papa es cesar y su madre yolanda, es muy comun, soy de maturin estado monagas aqui abundan, recientemente fue que me entere, sobre estos nombres mas raros que e visto, pero cada quien con su idea, me parece genial que se pueda crear nombres originales, pero tampoco hay que exagerar.. que les vaya fino

Julio 14.03.2010

EN españa prohiben ciertos nombres ¬¬ aqui hay comentarios con tilde politico! ¬¬

Porque tenemos q criticar ABSOLUTAMENTE TODO! lo que realice una persona???? en el caso de chavez por ejemplo???

PD: Es muy distinto Libertad a Libertinaje! aca en Venezuela hay mucho LIBERTINAJE! y se abusa incluso de los nombres y de muchas cosas mas, pero cuando viene un “DICTADOR” (el cual ha sido elegído con mas del 60% de los votos y en su mandato se han realizado mas de 15 consultas electorales) a pponer orden y a llamar a la Asamblea Nacional a evaluarlo (OJO: No es q el tipo venga y diga : “Prohibido Nombra tal y cual… NO! es q el tipo pidio a la asamblea discutir eso) jajajaja las mentiras exageradas y las verdades a medio contar…. q dictadura…

Montse 19.04.2010

En casi toda Europa està prohibido poner nombres que puedan resultar ridículos u ofensivos(el problema es quién decide lo que es ofensivo o ridículo, aunque hay casos bastante obvios), sobretodo desde que en Alemania hubo un matrimonio que le quería poner a su hijo “Bin Laden”… (no comment)

En algún pueblo de España el alcalde ordenó nombrar a los recién nacidos con el nombre del Santo en que nacían, para recuperar los nombres en deshuso, así se consiguen joyas como “Filogonio”… no sé que es más ridículo…

elvi llero 24.05.2010

jajaja! elvi llero!

Isamar ferreras 9.06.2010

hola soy dominicana y aca les encanta inventar nombres combinar el nombre de la madre y el padre y no se dan cuenta que en vez de un nombre crean una burla para su hijo aca he escuchado nombres como peligroso adames;virus margarita; cuca altagracia feliz;chocha taveraz esto=s son nombres de personas aqui tambien hay otros q no los voy a mencionar por q son muy vulgares…ÑÑÑLKLKKKLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Isamar ferreras 9.06.2010

MI NOMBRE ES ISAMAR Y SEGUN SE ESE NOMBRE ES DE ORIGEN VENEZOLANO PERO NUNCA HE PODIDO ENCONTRAR SU SIGNIFICADO ALGUIEN DE ALLA ME PUEDE AYUDAR A CONSEGUIR EL SIGNIFICADO DE MI NOMBRE POR FAVOR NO ES NINGUNA COMBINHACION COMO DICEN ALGUNOS….

Mary 3.07.2010

Hola….me he reido tanto con este post… soy venezolana y es verdad que aquí ponen unos nombres que dan mucha risa. Ejempl un señor de apellido Prieto y le puso a sus hijas CASI NOLA Y SILA
O SEA CASILAPRIETO NOLAPRIETO Y SILAPRIETO. otros nombres…. veraldorso. y los mas comunes ahora yuleysy , yubirisleysy, arena del mar , y cualquier variedad.

julyangery montaña 19.07.2010

mi nombre es julyangery y mi nombre no lo tiene nadien solo yo soy venezolana y mi nombre es tambn venezolano por lo general soy unica por nombre es genial atenta mente julyangery montaña quintero venezolana grasias

Estrella love love 20.07.2010

yo no soy de venezuela soy de mexico pero venezuela es muy padre y todos y todas son muy guapas y me gusta como ahlan mi nombre se me hace un poco raro pero me gusta me agrada me llamo Izairi y tambien conosco nombres muy bonitos son:dayanna,siomara,mara,mabel y maria gabrila

Renzo 30.07.2010

Isamar

Isabel + Mario

supongo

Hector 1.08.2010

jajaja venezuela es una kagada hasta en los nombre jajaja ke kague de risa xD

superman xD 1.08.2010

jajja eso de Superman y telefono es real, yo mismo lo busque en la pagina del C.N.E jajaja q risa

VEN 1.08.2010

Busquen en google Soloenvenezuela y encontraran mas de este tipo de cosas xD

bananeiro 1.08.2010

en colombia sabemos cuando es alguien venezolano por el Nombre jajaja

soy venezolana vivo en el estado trujillo municipio valera por lo general soy unica por nombre

Joel Mota 4.08.2010

Aca en Venezuela no lo se, pero si se que en Mexico recientemente hubo una reforma del Codigo Civil justamente para prohibir que los niños y niñas fuesen presentados con esos nombres extraños como Teotihuacan Cuauthemoc, etc!

Francesc Josep 4.08.2010

Pero esos son nombres de origen azteca, no creo que los prohíban.

ke nombres tan feeos 9.08.2010

Viva la ley de chavez xD pa esos nombres tan feos!!

GraGra 12.08.2010

jajaja… como rio en este momento!! Y cabe descatacar que me indigne mucho cuando leí la noticia!! “segun” mis padres mi nombre era Grailex, una combinación fumada de Graciela y Alexander… Pero siento que mintieron porque mi nombre es Graisler, y se parece más al nombre de un carro (Chrysler) que al antiguo nombre…!! Igual Me encanta… Felicidades por el Blog, exitos para ti efe & jota…

jesus 17.08.2010

bueno soy de venezuela y me llamo jesus ..de verdad q aqui a unos nombres para caerse pa atras jejeje…. hay wilberth, wernis, wilkal, yurubi, rosnaybeth, yorbelis, ,yeibeth,etc terribleeeeeeeeee

Alejandro Nova 18.08.2010

Yo pensaba que en Venezuela lo acostumbrado era ponerle a los niños la fusión del nombre de los dos padres… No a la ley.

Luis Fernando Fernandez 18.08.2010

Para matarse de la risa.
En La Paz Bolivia conocí a Clarck Kent Mamani Coronel, Viruela Quispe, varios Osama´s, un niño Jose Sida y Lorena Vaca Toro.

Verguenzuela 20.08.2010

Verguenzuela es una k_gada, porlomenos Chavez penso inteligentemente!! Para que los padres vebezolanos no caguen la vida de sus hijos!! solo imaginence llamarse Superman o Wisinyandel!! :O

jeny 28.08.2010

la verdad es que muchos nombres me han hecho reir mejor no voy a venezuela,por que llego a escuchar algunos de esos nombres no voy a poder resistir la risa y la verdad me daria mucha pena que reirme de algo que con tanto amor a escogido sus padres da risa y me quito el sobrero con las personas que tiene humor y la valentia de aceptar que su s nombres son raros con todo el respeto un beso a los que tiene buen humor bye

surveys fuentes 6.09.2010

Presente otra venezolana, bueno si lo admito mi nombre es un tanto extraño Surveys pero para consuelo mio no es tan estrafalario como muchos otros…. me he reido tanto con este blog…… me permito compartir algunos nombres de personas que he conosido clisanto,selva amazonas,cesarea,roso,quiu y mi querido sobrino voltio…jajaja

emi puentes 8.09.2010

ps pero cuando tienes un nombre raro y que casi nadie lo tiene te puedes diferenciar ps ami me parece mi sobrina tiene un nombre extraño se llama nicxy ami me parece re teso

rosa 9.09.2010

Soy una orgullosa venezolana…y yo que pensaba que mi nombre era muy simple… si pienso que los nombres son burda de extremados…pero no solo aquí..en muchos otros paices tambien…y que cuando se es niño con esos nombres ya nacen como marcaditos ¡no!..y la deben pasar¡frustre!sobre todo en la etapa dela escuela..debería haber un análisis psicológico para esos padres que muchas veces sin estar conciente de las consecuencias delo que hacen y lo importante que es para todo SER HUMANO DIGNO…su identidad…le colocan con mucha ligeresa estos nombres influyendo en su proyección de vida…a sus hijos…una reflexión cuando estemos en ese momento mágico lleno de amor…podría ser de no colocar un nombre por lo dificil que se pronucie ni porque que sea único enla faz dela tierra…o tenga un significado catastrófico que halla dejado huellas de dolor o si no de combinaciones extrabagantes,ni por que tenga muchas XXXX o HHH o YYY o http://WWW…para mi debería obedecer mas hacia lo que nos identifica como pueblo donde halla una historia de nuestro antepasados o seres queridos…con amor y significado… tenemos tiempo para buscar ahondar,investigar(9meses)nuestro hijos se lo merecen …no lo creen!!!Bueno es una idea…gracias por leerla amigos..

Wiston JOse Hitler Stalin Churchill 6.10.2010

Alguien sabe donde se pueden conseguir esos numeros de cedula de identidad para verificarlos con el cne?

solimar 6.10.2010

soy venezolana y viendo en el http://www.cne.gov.ve/web/index.php hay 2 cedulas de identidad perteneciente a nombres muy peculiares aqui les dejo las 2 q me mataron de risa…x cierto a los q no son de venezuela abstenerse de insultar a nuestro pais las ofensas las pueden dejar para sus familias gracias! V-24234355 , V-7217609

Johanna 7.11.2010

Yo nombres raros he odio un montón!!!
en la universidad y mi facultad osmir(mezcla de oscar y miriam)
luzmeli. Javiana (mezcla de javier y mariana), yeisiben. tengo un compañero que se llama jota eme (así tal cual)y otra que se llama Madona estar jajajajajja

Johanna 7.11.2010

busquen en el cne: 20324313 YORAISI DEL VALLE.
20325619. JHORDA ISRAEL
19234599. EDWING
20324329. MARYCARMEN
20327518. REINIER DEL CARD
y así pare usted de contar…

Manush 11.11.2010

jajaja siiiii y eso q te faltaron un monton de nombres más! yo soy de RD y aqui tenemos Tuberculos, Mainia, Fofitos, Baygon, Esterbida, Saturnina jaja y un monton que si continuo no acabo jajaja

Yeswican 14.11.2010

Asi como salio Yesaidu en su dia.. seguro nos encontraremos dentro de unos años a mas de uno llamado Yeswican en Maracaibo..
Yo sin ir mas lejos, he estudiao con algunas amigas llamadas: Mignaly, Roselyn, Yelainet, Lireiny, Williannis, Franyeli, Glaudibel, etc.. asi somos!

GD 5.01.2011

En épocas anteriores, sólo debían ponerte un nombre que apareciera en la biblia. De lo contrario, el cura podía negarse a bautizarte. Tomen eso en cuenta. No estamos hablando del “derecho de los padres a hacer lo que les de la gana”, sino EL DERECHO DE LOS NIÑOS A SER RESPETADOS. En España hay normativas similares que limitan los nombres

carlos 19.01.2011

Casi me muero de la risa pero no podia reirme mucho porque estoy en el trabajo….ese de yeswecan…..jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaj……no mas falta que haya un pobre infeliz que se llame Condorito Cortisona….jajajajajaj

diana carolina 20.01.2011

algunos monbres son un poco raros pero unos son bacanos

Jesus 14.02.2011

Al leer el post he visto q los nombres ay mencionado son cierto “cne” pero al leer los comentarios me fije que son pasados de estupidos la cual quieren poner al venezolano “la cual soy” como una persona inculta e ignorante “no todos los comentarios”.

Para quien no lo sabe aqui en venezuela somos muy religiosos por lo cual los nombres que nos ponen nuestros padres asi se demuestra el gran amor a nuestro padre “dios”

Aqui nosotros tambien hemos visto nombres “raros” que poseen personas en otros paises pero no lo tomamos como un acto de juegos ni burlas por respeto a nuestros hermanos de otros paises.

por lo tanto el post y los comentarios malintencionado de algunas personas, son comentarios que faltan el respeto a la cultura y costumbres venezolana.

disculpen si en algun momento le falte el respeto a alguna persona con mi comentario pero crei que tenia que hacerlo.

Gracias
Atte
venezolano molesto con los comentarios estupidos de algunas personas.

Elizabeth 17.03.2011

de hecho en Venezuela aprobaron el año pasado una LEY PARA CAMBIAR DE NOMBRE, en el caso de personas que consideren que su nombre es ofensivo (por ejemplo en el estado Zulia hay gente llamada CLITORIS) o que no vayan con su genero sexual (hombres que se llamen MARIA por ejemplo)…

Lucía 22.04.2011

Acá en Chile la ley prohíbe poner nombres que resulten ofensivos o no permitan reconocer si la persona es hombre y mujer. Así y todo, está la costumbre (muy latinoamericana) de poner nombres basados en el inglés: Maikol, Brayan, Llipsy, Leidy… Claro que la ignorancia hace jugar malas pasadas, como con mi compañera Hagly (Ugly en inglés significa fea). Hay mucha gente que se fija sólo en el sonido y no en el significado.
Eso si, respeto mucho los nombres aborígenes, como Cuauhtémoc en México (un escritor de ese país se llama así). En Chile tenemos Lautaro, Lincoyán y Nahuel para hombre, y Rayén, Millaray y Yanara para mujer, que son nombres mapuche y yo los encuentro muy bonitos.

Oscar 23.04.2011

Faltaron nombres como WINRONCER, viene de Whisky+Ron+Cerveza. No te estoy echando broma es en serio

También Yedoska (Y2K)

Hay también un Johansebastianstrauss Gonzalez

Antonio 7.07.2011

en que coño piensa alguien que pone un nombre de estos a un hijo o hija??? a futuro eso lo unico que le va a traer es problemas y complicaciones.si quieren ser originales “LEAN LIBROS” ignorantes de M….. sus hijos se lo agradeceran!

P.D: donde me dejan a wilkenffer y wilkeniffer,son hermanos :P

Carlos 8.07.2011

El mas Raro de todo es de mi sobrina
ZURIEXIBEL SHEREZADE

AIRAM 15.07.2011

MI NOMBRE ES AIRAM Y ES EL CONTRARIO DE MARIA SOY VENEZOLANA Y CONOSCO CASI TODA VENEZUELA Y SI HAY COMBINACIONES EXTREMAS PERO ESO DE LLAMARC TELEFONO ENTRE OTRO ES FALSO Y MI TIERRA ES BELLA Y SI HAY PERSONAS Q CREEN LO CONTRARIO ES MEJO Q SE GUARDN LOS COMENTARIOS POR Q D VERDAD APESTAN

AIRAM 15.07.2011

AHHHH OTRA COSA NO HAY NINGUNA LEY Q PROHIBE A LOS PADRES LLAMAR A SUS HIJOS COMO QUIERAS ENCAMBIO EN VENEZUELA SI HAY UNA LEY Q PERMITE CAMBIARC D NOMBRE DESPUES D SER MAYOR D EDAD LO Q ES PERFECTO PARA LOS HIJOS INCONFORMES O LAS PERSONAS A LAS Q NO LES GUSTA SU NOMBRE.

Beatriz 17.08.2011

Perdonen pero yo soy Venezolana y nunca e conocido a una pesona llamada telefono o superman en mi opinion se estan confundiendo con el apodo si creo que es el apodo ya que a mi padrino le llaman Pinocho y no es por que sea su nombre si no que es su apodo y tambien otros amigos como uno que le llaman cabeza de alcancia,y no estoy para nada de acuerdo con esa politica ya es suficiente ahora quiere poner el nombre de los niños a no eso no y si admito aqui en venezuela somos raros
y que???
como se dijo hay somos originales.

P.D.: El que cree que aqui hay una persona llamada telefono o Superman, agame un favor y venga pa` ca a Venezuela y busque a un telefono o superman cuanto te aseguro que no lo va a encontrar

Alejandra 17.08.2011

Oigan, Oigan
Que les pasa?
En serio se pasan con sus comentarios yo soy una Venezolana y estoy super orgullosa de serlo pero que es esto??? la entrada esta bien pero los comentarios que nos quieren hacer quedar como unos idiotas, ignorantes todo lo que dijeron se los devuelvo al triple (no a todos solo a los ignorantes que ahora bienen a insultarnos) eso es mentiras y lo de las leyes de su paises en mi opinion no es buena idea cada persona es libre de ponerle a su hijo como le de la gana y el tambien es libre para cambiarselo si quiere.

Gabriela 26.10.2011

Muy buen post,ps si es verdad aqui en Venezuela muchas personas hacen esas horribles combinaciones pero cada quien es libre de escojer el nombre que quieran para sus hijos q se le hace! Me molesta q tomen esto como burla ni al caso… y eso de q reconosen al venezolano por el nombre es una tonteria porq entonces no todos los albeiron y catalinas serian colombianos? no verdad

nejoooooooooo 14.11.2011

q maten a chves

lleras 19.11.2011

soy del tachira y tengo un primo que se llama Charles Bronson, que tal¡

marian 14.02.2012

hay que ser originales tampoco vamos a tener el mismo nombre todos…. mi segundo nombre es grisel y conosco a chicas llamadas, sashi, tulymar, raimine, rainoa, yolimar, yoximar, naulis, ismerlisf, tulsi, anaida, marggi, kenny, florlene y no son feos solo diferentes

ana 1.04.2012

esto es burde lo chinazo

Erika vanessa 28.04.2012

me encanta mi nombre porque lo decidio mi mama y es original

kevin 31.05.2012

vengan a ecuador Manabi, en donde estan los nombre mas originales y chistosos del mundo, Semen de lso dioses, rayoback, gol en el ultimo minuto, enpate cero acero, kaliman, hitler, jhon k kenedy y vaca lechera, es interesante porque es una region de mujeres hermosas y bien dotadas, con cuerpos eculturales y faciles asi que se la pasa bien, pero los hombres de alli son muy nerviosos y te pueden metar sin preguntar el nombre, tambien tiene ricas comidas tipicas y como es playa hay muchas playas hermosas en donde se ve ve la belleza de la mujeres que les encanta lucir su grandes y bien formados traceros en fin se la pasa bien y puedes venir casado y hasta con hijos de stu mujer ya que usualmente son madres solsteras y viene acompaniadas asi ya no tienes que hacer hijois te ahorras ese trabajo te dicen

pene palido 9.08.2012

mi nombre es original y soy español xD

heli 12.08.2012

hola, soy Venezolana, vivo en el Táchira, y me llamo HELIADÍ es una combinación de dos nombre árabes: es HELÍ ADÏ, (no me avergüenzo de mi nombre, soy única, con el nombre tan hermoso) esta bien que seamos originales, pero hay que pensar un poquito, todos los padres les ponen a sus hijos los nombres que mejor le parezca, me vale #$& ( @ lo que diga el Chavez…. Seamos ORIGINALES y punto!!!!!

heli 12.08.2012

hola, soy Venezolana, vivo en el Táchira, y me llamo HELIADÍ es una combinación de dos nombre árabes: es HELÍ ADÏ, (no me avergüenzo de mi nombre, soy única, con el nombre tan hermoso) esta bien que seamos originales, todos los padres les ponen a sus hijos los nombres que mejor le parezca, me vale M13RD@ lo que diga el Chavez…. Seamos ORIGINALES y punto!!!!!

Kerwin 21.09.2012

Hola soy de Caracas, Venezuela.
Muy buena la pagina. Mi nombre al parecer es algo extraño, he averiguado y creo que es un poco del norte, he tenido varios compañeros, y conocidos con nombre muy extraños como:
Willherman, Jhonkeily, Hilary, Frenkeidys, Jhondeiker, Deneiker, Dabiana, Edimar, Yalisca, Yuleiscy, Wilson, Codiboy, Fanny, Thalia, Kleiber, Yunaiker, Dievis, Yosiacni, Mariangely, Rosiley, yuriana, Ariadna, Newman, Jaidyth, Dayari, Yandry, Yorgelys, Anair, Abisay, Luidemithz, Linyer, Norelay, Carolay, Yefranis, Jeilin, Denise, Frederick, Leiser, Clay, Eglis, Melliuty, Yuribel, Solymar, Yenmaru, Xioly, Inelis, Yeison, Leydy, Gren. Y pare usted de decir, me ayude con el Facebook )

Joan enrique 29.12.2012

Bueno verdad me he reido con esto y si,.Soy uno que ha criticado mucho esto y cuando tengo amigas o familiares que estan embarazadas y les pregunto el nombre que le pondrán les digo mucho que se imaginen a esa persona siendo alguien mayor, con un trabajo, una profesión. Que elijan por lo menos un nombre que no los ridiculize.

Tengo amigos y familiares con estos nombres raros : Alexaidi, aleximar, cruggeny, yalexi, yanetxi, aurelis, karyle, emide, yefferson, wisconsin, yosnaiker, yorkfrancis, frankyeli, esleidy, isleidy, maleidy, Britanny, yoximar, Mayami, yennasel, naikalys, alexelis, alepsaira, itzairely, yersaly, yorleny, ninibeth, ydhelgard, Candy, Zikiu, day, deymery, nite, nitu. En fin nombres rarisimos, la verdad algunos poco serios.

Considero como les digo no hay que pensar que ese siempre sera un bebe, o un niño sino una persona adulta. Pero es cultural al fin y al cabo.

Saludos

Enjuague Bucal 15.02.2013

“Pura Virgen”, y que luego salga bien pu…

Peter Pan 30.03.2014

JA..JA,..JA.,..!
Que weones esos padres de familia..,

En Bolivia he escuchado dos preciosos nombres para chicas : MARILEN
(contraccion de Maria Elena) y EVALIZ por Eva-Elizabeth.
Pero tambien habia chistosos : MARIA MALPARTIDA, Josefina Vaca de Toro,

Deja el tuyo

¡Puedes conectarte a través de Twitter para dejarnos un comentario!