El término arte se esta usando mucho en est tiempo, casi cualquier cosa puede convertirse en arte, lo que confunde a muchas personas. Estas son algunas muestras de que el supusto arte a veces no existe, son muestras de algo que no sé bien como describirlo.

Guillermo Vargas, “artista”, cogió a un perro de la calle, lo ató y lo dejó en una exposición muriendo frente a la mirada de miles de personas, piensa hacer la exposición nuevamente (con otro perro obviamente)… ¿eso es arte?.

perro habacuc 2 ¿Esto es arte?

Marco Evaristti, “artista” chileno (D’oh), en el año 2001 montó una exposición donde habían licuadoras con peces adentro. Uno elegía si apretar el boton… ¿eso es arte?.

El mismo “artista” el año pasado hizo albóndigas con su propia grasa y las ofreció al público para degustarlas… creo que voy a vomitar.

Su próxima exposición consiste en:

Utilizar el cuerpo de un condenado a muerte como comida para peces.

Sí, efectivamente creo que vomité.

Related Posts with Thumbnails
¡Si te gustó este post, no olvides de obtener más suscribiéndote a mi blog gratis!


Compártelo con los demás

Comentarios (25)[+] Deja el tuyo

Lordvader 12.09.2008

Al capullo ese lo metía yo en la licuadora… Y seguro que apretaba el boton.

gruncho 12.09.2008

lo que no entiendo es cómo cojones lo hace y nadie le denuncia.. tiene pinta de ser leyenda urbana

Francesc Josep 12.09.2008

Exacto, lo más raro s que hay gente que efectivamente piensan que es arte y hasta se veneran a estos “artistas”

Nico 12.09.2008

Cruzo los dedos para que este individuo haga una exposicion en mi ciudad que gustoso le hare una visita. Le dejaria la cara tan bonita que la podria utilizar en una de sus exposiciones.

contactos 12.09.2008

Si hay justicia divina, lo unico que le puedo desear a este tipejo, es que se pase la eternidad atado a una cadena.

ozutto 12.09.2008

este tio es un cabron, hace tiempo que sabia de esto y no tiene nombre, … esto es de carcel.

Peloton69 12.09.2008

Hace mucho recibi un psp con esta historia, no se si sera verdad. Pero si es cierto, el “artista” merece un castigo muy inhumano.

MeNpHiS 12.09.2008

Arte es lo que va a necesitar si se atreve a realizar alguna de las barbaridades en algún país de verdad justo, para no acabar con sus huesos en la carcel.

Cesar 12.09.2008

Yo si lo veo por algun lado a ese pelotudo le bajo los dientes

PD: eh! volviste a tener adsense?

Francesc Josep 12.09.2008

No, es parte de ScribeAds que estoy probando. Más info hay en alternativasadsense.com )

fred 13.09.2008

Recuerdo haber visto esto en una clase en la uni… lamentablemente el arte es un concepto diferente en cada cabeza y no por frio, tonto o inhumano podemos decir que no es arte.

Lo que si, es que a pesar de que lo llame arte, los animales son otro asunto al ser seres vivientes. Incluso hubo una peticion para evitar su aparicion en un evento alguna vez.

casi lo tengo 13.09.2008

Eso no es arte, es solo un acto de un desquisiado auspiciado por otros desquisiados que se autodenominan artistas

Ro 16.09.2008

Quizás lo de las albondigas sea arte, ya que es su propio cuerpo y me daria lo mismo si se machaca los dedos o se rompe la cabeza con palo, total es su cuerpo, pero eso de utilizar animales es mucho, lo del perro lo encuentro lo peor, acaso llama arte ver morir un animal, ojalá nadie haya hecho funcionar alguna licuadora y lo peor es la gente que lo abala, ya que asistir a la exposición le da fama y oportunidad de hacer más cosas crueles.

Chole 20.09.2008

En realidad el artista logró lo que quería con esa exposición.
Era todo mentira, el perro si comía, pero lo que quería mostrar era la actitud de la gente, el arte era mostrar la falsedad, lo fácil que es engañar a alguien, la forma de juzgar de la gente, lo impresionable

cybernapya 20.09.2008

¿Y se sabe si el pavo este va a exponer en la bienal?

Adrian Cosentino 23.12.2008

Estan seguros que todo esto es verdad? porque encuentro en muchos sitios de internet esta noticia, pero no conosco una voz oficial que desmienta o confirme el hecho. Yo soy artista plastico y realmente creo como uds que si el hecho fue ciero, se mereceria la carcel, desde ningun punto de vista es un hecho artistico, es un acto cruel de un sadicopsicopata que no es ni artista ni es talentoso.

malem 7.01.2009

ojala q el tipo q hizo esto
le agarre un cancer terminal i se muera i sufra como sufrio ese animalito
se q no se maldice como lo dije pero ya fue
todo se paga

NombreGigi 29.01.2009

impotencia…infinita tristeza…angustia..y mucho mas siento en este preciso intante al ver como existe en este fucking mundo gente tan estupidizada y jodida…si existe un dios ya habra hecho su condena..o falta muy poco para que le haga pagar semejante crueldad, porque si espero justicia en este terreno humano ya habre muerto sentada y esperando.

Bubbles the fishey 11.02.2009

apesar de todo en este mundo NADIE es quien para decir q es arte o no. Por mi parte esa salvajada si tiene nombre. La unica diferencia entre el mundo que vivimos y eso, es que un perro a sido atado a una cuerda. No solo los seres humanos sufrimos lo que sufrio ese perro, sino que tambien el planeta los seres vivos y los ecosistemas. Hay que ver el mensaje de los artistas antes de juzgarlos. Vivimos en una sociedad en la que hasta no ver a un perro agonizando o esperar a que se acabe la naturaleza no hacemos nada. ASI QUE SI ES ARTE , EL SE EXPRESO PORMEDIO DE ESO, Y LA OPINON DE TODOS DEBE SER RESPETADA. Si la gente no sabe de lo que esta hablando es mejor QUE NO HABLEN!. apesar de eso no estoy a favor de ese tipo de salvajismos.

Bubbles the fishey 11.02.2009

¿que hubiera pasado si envez de poner a un indefenso perro, pongan a un árbol o a un insecto, ? NADIE HUBIERA HECHO NADA!! la vida de ellos vale tanto como la de nosotros asi que no se conmuevan por un perro solamente sino DENSE CUENTA EN EL MUNDO EN QUE VIVIMOS y analicen , asi sabran de que estan hablando.

sonia 9.03.2009

he leido que se trataba de denunciar lo que le pasa a muchos indigentes.Pero creo que eso no se denuncia de esa forma…Por que no se pone el atado haber que le parece? .Tienes tanta culpa tu como los que fueron haber tu exposición que no hicieron nada al respecto…es indignate!!!!!No tienes corazón,increble como puedes denunciar una situación con otra parecida, eso no es de personas humanas…vamos que yo no veria una exposición tuya ni que me pagaran…Y podria estar aqui diciendo muchas cosas. pero no kiero darte publicidad…..Tu arte es repugnante…Te doy una idea..Para denunciar lo que quieres, por que no das tu el ejemplo y te pones tu? a por cierto tb he leido que le dabas de comer, lo dudo mucho cuando en el cartel de tu exposicion te ponia que no se le diera ni de comer ni beber…..

Nombrekanalla 16.04.2009

a pesar de ser tan indignante. nadie, ningun “espectador” solto al perro para llevarselo. es mas facil criticar que actuar. Creo que el arte tb plantea reflexiones. QUe hacemos frente a un perro amarrado en una galeria? o que hacemos con los miles de perros que estan en las perreras en malas condiciones? o que hacemos por la miles de personas que viven en pesimas condiciones?…

laura 7.01.2010

qué asco ser compatriota del Habacuc ése. además, es pendejo porque luego que hizo lo del perro se escondía cuando lo queríamos entrevistar.

alice 10.01.2010

ay que porqueria de gente… lo que hacen por vender…. los niños de kinder tienen mas creatividad y no tiene nada que ver con el sufrimiento de los animales, los seres que mas inocentes y que no pueden defenderse…. (vomite)

se meocurre en este momento… una obra que de hecho existe… que se llama punto rojo sobre fondo blanco(si mi memoria no me falla, pero como luego si falla y feeo… xD . pero es algo asi esque en este momento no recuerdo bien.. ah rayos jejeje)

por cierto me gusta tu pagina^^

lolita la pepita 18.02.2010

ese tipo es un odioso con cara de piojoso que si le gustaria ver a su mama golpeado vuelta nada degollada y diria que es arte, sabe que ballase para la nada y que los chulos se lo tragen y lo vomiten.

Deja el tuyo